Tengo 15 años y Quiero Estar embarazada, cuenten sus experiencia

Camila75 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 1 feb 2016 a las 04:57
Camila75 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 1 feb 2016 a las 06:36
Hola,
Tengo Mi Novio desde hace 6 meses y nuestras familias nos aceptaron la relación y están felices de nosotros , nunca hemos peliado y Somos Una Pareja Con Pocos Defectos, Y Existe La Posibilidad De Que Este Embarazada así Que Estamos Pensando En Tenerlo Y No Quitarle La Vida Ya Que Es Una Bendición , Quiero Que Me Cuenten Sus Experiencias e Historias ,

Saludos!

1 respuesta

Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
1 feb 2016 a las 06:26
Hola, para mi estas muy peque aún, mira ser madre no de tan fácil, pero si esos son sus deseos, adelante! Y ps a ver te cuento la mía, a los 14 lo conocí a el, fuimos novios cuando yo tenía 15 y el 19 al principio fue complicado con las familias pero luego de 6 meses lograron aceptarlo, nuestro amor era casi q perfecto, nada ni nadie podía hacer q nos dejáramos de amar, hasta a llegó la rutina, esa que te vuelve monótona en la relación, empezaron los celos de su parte, llevábamos 2 años cuando yo decidi terminar la relación por lo mismo, y el muy campante al otro día ya estaba con otra, duramos 2 meses separados , al mes término con dicha chica y yo como una imbécil empecé a extrañarlo y el a buscarme, hasta q volvimos, y como toda pareja hablabamls del futuro, del matrimonio, de los hijos... Hasta que llegó nuestra princesa, a los 2 años y medio quede embarazada ( cuando regrese con el me tocó enfrentarme con mi familia x defender el amor, xq no aceptaban q hubiese vuelto con el ) no sabíamos que hacer, como decirle a nuestras familias que íbamos a ser padres, pero entre más esperábamos peor sería, a las 7 semanas de gestación todos supieron, su familia estaba feliz, la mia no tanto, pero con el tiempo llegó la ilusión del nuevo ser, los primeros meses de embarazo fueron difíciles, ps yo creó q el me cogió fastidio, pero aún así lo soporte y seguimos adelante, el siempre tan responsable, me compraba todo lo q necesitaba para estar bien , inicie mi primer semestre universitario con mi barriguita, ya tenia 17 años, el embarazo fue normal sin ninguna complicación, y llegó el momento, el sólo me miraba y lloraba al saber a pronto llegaría nuestra bendición. Nuestra pequeña nacio en marzo de 2014 , los primero meses fueron alegría, pero después el era desatento y no pasábamos tiempo como una familia , aceptó q tengo mucha culpa en eso, ps era egoísta con su familia, y llegó la hora de retomar el estudio, eso se convirtió en una pesadilla, la beba tenía 6 meses, y mientras yo estudiaba el no soportaba la idea de q yo compartiera con otras persona, y empezaron sus celos obsesivos hasta q dije, no más, no puedo seguir así, y muy decidida termine nuestra relación ( nunca vivimls juntos) desde aquel entonces han pasado 18 meses , yo nunca he estado con nadie más pero tampoco he tenido el coraje de enfrentar nuevamente mi familia y seguir con el, aúnq ya es demasiado tarde, el ahora es feliz con su nuevo amor, y muchas veces deseo retroceder y cambiar mis errores, pues hoy en día siento q lo amo como la primera vez , no se si es soledad o simplemente un capricho, o ver q lo he perdido, pero ni modo, la xvida zsigue, y todo lo dejó en manos de Dios... Esta es mi historia nena y el idilio de amor es perfecto pero cuida día a día el amor, bendiciones y éxitos en tu vida
0
Camila75 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 15
1 feb 2016 a las 06:36
Muchas gracias :D se que no es fácil ya EH cuidado bebés durante mucho y se que nada es fácil pero Tengo que esperar si lo Estoy y si no pues Me cuidare , de nuevo gracias
0
Únete a la comunidad