No sé si es normal lo que pueda tener

Resuelto
ksandy - 29 nov 2011 a las 17:17
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 nov 2011 a las 11:25
Hola,
tuve relaciones con mi novio el 24 de noviembre y para el dia 26 me bajo pero no fue igual que otros meses, ya que fue muy poco lo que me bajo y no tuve ninguna molestia, aparte se me hizo raro que fuera una regla asi, ya que tenia 2 meses de atraso. el detalle es que cuando se me quito, todo estaba bien, pero ultimamente, eh estado expulsando pequeños pedazos como de tejido o algo así, como pedacitos de carne, y la verdad me preocupa, no sé que es o si es normal

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 nov 2011 a las 11:25
Hola ksandy,
Lo más indicado es que vayas a ver al ginecólogo para que te examine y pueda prescribirte exámenes que lo ayudarán en su diagnóstico. Podría tratarse, entre otras, de un síndrome de ovarios poliquísticos que solo él será capaz de determinar y remediar.
0
Únete a la comunidad