Quiero saber si podría estar embarazada!!

srocio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 16:24
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 2 feb 2016 a las 03:32
Tuve el IUD por 5 años la de cobre me la quite hace casi 3 semanas estuve teniendo relaciones con mi esposo durante mis días fértiles mi mestruacion fue enero 1 duro 5 días pero al remover la t estuve teniendo todos mis días fértiles relaciones y hace una semana empeze a sangrar poco color marrón a veces café así por casi una semana y tenía dolores de vientres y hoy sangre con un poco de cuaulo pero color rosa y roja y fuertes dolores de vientres!!! Me hice hace una semana una prueba y salió negativa ... Será q si saldría o no embarazada??? Puedo tener mestruacion normal y haber quedado embarazada???

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
2 feb 2016 a las 03:32
Este sangrado no solo puede ser embarazo, tienes que saber que flujo marron puede ser por problemas hormonales ademas cuando uno se quita el DIU puede tener un leve sangrado recuerda que este dispositivo cambia tu regla y al quitartelo tu cuerpo se va amoldando a la normalidad, Si el sangrado persiste ve a una ginecologa para que te haga tus examenes y te de un diagnostico seguro, suerte y chao.
0
Únete a la comunidad