No me llega el periodo

Resuelto
gaabz9 Message postés 9 Date d'inscription lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2016, 06:02
 gaabz9 - 2 feb 2016 a las 00:09
buenos dias, espero puedan apoyarme con información la verdad estoy muy preocupada.
Les comento el dia 6 de enero mantuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja, al otro dia me tome la pastilla del dia siguiente (femelle one), y se supone que en la semana del 21 al 25 de Enero me tenia que llegar mi periodo, pero aun no me llega me hice la prueba de embarazo de farmacia y me salio negativo y luego como no me quedaba claro me realice la prueba de sangre el dia miercoles 27 de enero a lo que me salio negativa, sin embargo en el estudio mencionaba que era recomendable volver a hacer el estudio 5 dias despues .

mi pregunta es
¿Si me tome la pastilla de emergencia es obvio que tengo una bomba de hormonas en mi cuerpo?, por eso es que se me retrasa?

¿ Por que se me retrasa el periodo?

¿si las dos pruebas me salieron negativas es probable estar embarazada?
espero contar con su apoyo... muchas gracias

1 respuesta

Kyra27 Message postés 176 Date d'inscription lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.865
2 feb 2016 a las 00:06
Hola cariño, trataré de aclarar tus dudas lo mejor que pueda.
En efecto, como sabes la pastilla es una bomba de hormonas y esto hace que tu ciclo menstrual se descontrole por completo.
Es muy normal que el periodo se adelante o incluso puede retrasarse desde una semana hasta un mes.
Así que lo más seguro es que el retraso se deba a la postday.
Por otra parte, las pruebas caseras de embarazo, son confiables con 15 o 20 días de retraso.
Y las de sangre con al menos 8 días, en mi opinión la hiciste un poco pronto.
Te sugiero relajarte mi niña, porque con estar nerviosa solo logras que tu menstruación se retrase aun más.
Y también espera a tener 15 o 20 días de retraso para hacer otra prueba en orina o sangre, para estar cien por ciento segura de que el resultad es fiable, aunque por lo que cuentas yo no creo que estés embarazada.
Mucha suerte! :)
1
De verdad muchas gracias espero y de verdad no estar embarazada la verdad no quisiera ser mamá por el momento gracias
0
Únete a la comunidad