paula
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:33
Lilavalen
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de julio de 2018
-
15 jul 2018 a las 21:55
Hola, mi nombre es paula una consulta estoy tomando isis 24 pastillas anticonceptivas. Empecé el 12/05/2012 primer día de mi periodo ayer termine las pastillas activas y hoy empiezo con los placebos que son 4 pastillas. cuando tendría que venir mi periodo.
Consulta también:
Cuando me tiene que venir si tomo pastillas anticonceptivas
Drospera anticonceptivo - Mejores respuestas
Cuando te tiene que venir si tomas pastillas anticonceptivas - Mejores respuestas
Hola!! mi nombre es Gleidys. Tomo la noal y siempre antes de terminar las 4 inactivas, me baja la regla. Pero esta vez ya termine todas las inactivas y no me a bajado. Xq sera??
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 13 oct 2014 a las 23:00
Hola Gley,
Si has tomado puntualmente las 24 pastillas hormonales del blíster terminado, la ausencia del sangrado por deprivación no se debe a un embarazo, sino que puede ser una consecuencia propia de la toma de los anticonceptivos orales.
Empieza un nuevo envase y sólo si al terminarlo tampoco llegara el sangrado, entonces regresa a informar al médico que te ayuda a planificar para que te oriente de la manera más adecuada.
Hola!!!!! Olvide tres pastillas anticonceptivas el mes anterior, vino mi menstruación y luego q se retire la misma tuve relaciones y mi marido eyaculó adentro, a la semana siguiente luego de los 7 días de descanso seguí tomando normalmente las píldoras anticonceptivas, aun no las termino pero estoy preocupada x mi olvido anterior, puedo estar embarazada?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 5 jun 2012 a las 20:17
Hola paula,
Al interrumpirse el efecto hormonal de las 24 píldoras activas que ya has tomado, tu menstruación debe llegar en estos 4 días de descanso. No olvides recomenzar un nuevo envase el mismo día de la semana que empezaste el anterior (4 semanas después) para continuar planificando adecuadamente.
Te dejo este artículo para leer:
La píldora anticonceptiva.
hola osea que en estos cuatro dias cualquiera? hasta en el ultimo placevo? me a pasado que me ha llegado el año pasado que me ha llegado el mismo dia de empecsar la nueva caja es normal no ?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 6 jun 2012 a las 16:04
Hola de nuevo paula,
Sí, es normal. También podría suceder que, por efecto de tus píldoras, tus sangrados por deprivación se vuelvan más escasos y breves, pudiendo desaparecer en algún ciclo.
Espero hayas leído con interés toda la información que te brindaba la ficha propuesta anteriormente.
hola Aida . disculpame mis prenguntas pero yo retome el mes pasado las pastillas despues de no tomarlas aproximadamente desde octubre del 2011. y en mayo retome la toma de las pastilla siempre consultandolo con mi ginecologa . hoy a la noche tomo el ultimo placevo (son cuatro ) y mañana empesaria a la noche la proxima caja y aun no me ha bajado . es normal ? mis relaciones este mes fueron siempre con perservativo. cuando tiene que venirme ? espero tu respuesta gracias!!!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 8 jun 2012 a las 17:08
Buenas tardes paula,
Si dices haber tomado correctamente tus píldoras anticonceptivas durante este ciclo y haberte protegido con preservativos, lo más probable es que sean tu ansiedad y tu estrés los que estén influyendo en que no aparezca tu menstruación. Cálmate y relájate para que pueda llegar.
hola m llamo gabriela..yo hac 3 a?os q la tomo...est menes termin la caj..junt cn la blanca pero todavia n me vinoo yo tuv relaciones pero en las pastillas blanca pero me cuido siempre m viene los primeros dias del meses
kenchu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de agosto de 2015 5 ago 2015 a las 07:01
Hola yo es el segundo mes que tomo las pastillas aanticonceptivas de 21 y 7 de descanso y el primer mes me vino bien no los 7 días pero mi vino y este mes voy por la tercera y no me vino....porque no me vino? Mi edad es 14 años Y no tuve relaciones sólo que estoy de novia de hace tiempo con un chico de 17 años y decidieron nuestros padres apara que nos cuidemos cuando lo hagamos
hola una consulta se supone que mi periodo me viene los primeros días de cada mes era super regular , pero deje un mes de tomar las píldoras y comencé un día cualquiera nuevamente a tomármelas y no me a bajado ... puede que mi día allá cambiado o estaré embarazada ??
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 2 meses
el dia que tome la última pastilla antes de empezar con las ultimas 7 blancas, tuve relaciones sin protección con mi novio. Él termino afuera, pero voy por la tercer pastilla blanca y no me viene... Que pasa??!!!
Hola mi nombre es Carla , tomo femelle 20 , me estaba en la última semana de mis pastillas y me fuy de viaje me equivoque y lleve una caja nueva la cual me tome una pastilla diaria , cuando volví me di cuenta que tome pastillas Rojas en los 4 días qe eras de las blancas, en estos momentos tengo dos días te atraso en mi periodo. Será motivo de la equivocación que aún no me llega el periodo ?
A mi me pasa igual el domingo fue mi última pastilla osea la num 21 ta tengo 4 días de descanso y no me baja la menstruación no se que hacer es la primera vez que tomó anticonceptivos
Hola buen día tengo una inquietud mi última regla fue el 11 de Agosto y a la fecha de hoy no me ha venido porq el 2 de septiembre comencé a tomar DROSPERA No entiendo q pasará nunca se me había retrasado primera vez q puedo hacer en este caso gracias por la ayuda
Cuando me tiene q venir mi periodo si tomo pastillas de 28 ya voy x la segunda inactiva y no me baja.
Son 4 pastillas de las blancas, y voy en la segunda, es normal que no me baje?
Hola tomo la pastilla yaz y es mi primer mes y ya voy en ls segunda. Blanca y cuando m tiene. Wue llegar. El periodo.?
jocelinsanchomasis
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 2016 24 oct 2016 a las 19:36
HOLA yo llevo tomando pastillas 2años y medio el mes pasado no me las tome porque no las pude comprar la idea era q me viniera la mestruacccion y seguirlas tomando, Tuve relaciones cn mi novio el mes anterior y no me a bajado.. ya llevo de 6 a 10 dias de retraso, sera efecto de las pastillas o embarazo?
13 oct 2014 a las 23:00
Si has tomado puntualmente las 24 pastillas hormonales del blíster terminado, la ausencia del sangrado por deprivación no se debe a un embarazo, sino que puede ser una consecuencia propia de la toma de los anticonceptivos orales.
Empieza un nuevo envase y sólo si al terminarlo tampoco llegara el sangrado, entonces regresa a informar al médico que te ayuda a planificar para que te oriente de la manera más adecuada.
31 oct 2014 a las 17:06