Cuándo me tiene que venir si tomo pastillas anticonceptivas [Resuelto]

-
Hola, mi nombre es paula una consulta estoy tomando isis 24 pastillas anticonceptivas. Empecé el 12/05/2012 primer día de mi periodo ayer termine las pastillas activas y hoy empiezo con los placebos que son 4 pastillas. cuando tendría que venir mi periodo.
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
352
Gracias
Hola!! mi nombre es Gleidys. Tomo la noal y siempre antes de terminar las 4 inactivas, me baja la regla. Pero esta vez ya termine todas las inactivas y no me a bajado. Xq sera??

Deja un "Gracias" 352

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6039 usuarios nos han dicho gracias este mes

Aída María
Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3277 -
Hola Gley,
Si has tomado puntualmente las 24 pastillas hormonales del blíster terminado, la ausencia del sangrado por deprivación no se debe a un embarazo, sino que puede ser una consecuencia propia de la toma de los anticonceptivos orales.
Empieza un nuevo envase y sólo si al terminarlo tampoco llegara el sangrado, entonces regresa a informar al médico que te ayuda a planificar para que te oriente de la manera más adecuada.
Hola!!!!! Olvide tres pastillas anticonceptivas el mes anterior, vino mi menstruación y luego q se retire la misma tuve relaciones y mi marido eyaculó adentro, a la semana siguiente luego de los 7 días de descanso seguí tomando normalmente las píldoras anticonceptivas, aun no las termino pero estoy preocupada x mi olvido anterior, puedo estar embarazada?
Aída María
Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3277 -
Hola litina,
Puesto que a pasar de los 3 fallos en la toma de la píldora anticonceptiva el mes anterior recibiste el sangrado por deprivación, significa que funcionó correctamente para prevenir un embarazo inesperado.
Si este envase lo has tomado estrictamente y sin olvidos, no tienes nada que temer.
Hola soy Olivia me llama la atención que estoy tomando mis pastas anticonceptivas pero ayer empece las pastas blancas (donde me debería llegar mi mestruacion) y aun no me a llegado. Vale resaltar que este paquete de pastas lo empece 2dias después de terminar el anterior,no se si esto influya en algo? y 5 días despues de que empece con el paquete mi novio me rozo, estoy preocupada me podrías ayudar?
Lo.mejor es la abstinencia bebes
Comenta la respuesta de Gley
Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3277
114
Gracias
Hola paula,
Al interrumpirse el efecto hormonal de las 24 píldoras activas que ya has tomado, tu menstruación debe llegar en estos 4 días de descanso. No olvides recomenzar un nuevo envase el mismo día de la semana que empezaste el anterior (4 semanas después) para continuar planificando adecuadamente.
Te dejo este artículo para leer:
La píldora anticonceptiva.
hola osea que en estos cuatro dias cualquiera? hasta en el ultimo placevo? me a pasado que me ha llegado el año pasado que me ha llegado el mismo dia de empecsar la nueva caja es normal no ?
Aída María
Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3277 -
Hola de nuevo paula,
Sí, es normal. También podría suceder que, por efecto de tus píldoras, tus sangrados por deprivación se vuelvan más escasos y breves, pudiendo desaparecer en algún ciclo.
Espero hayas leído con interés toda la información que te brindaba la ficha propuesta anteriormente.
hola Aida . disculpame mis prenguntas pero yo retome el mes pasado las pastillas despues de no tomarlas aproximadamente desde octubre del 2011. y en mayo retome la toma de las pastilla siempre consultandolo con mi ginecologa . hoy a la noche tomo el ultimo placevo (son cuatro ) y mañana empesaria a la noche la proxima caja y aun no me ha bajado . es normal ? mis relaciones este mes fueron siempre con perservativo. cuando tiene que venirme ? espero tu respuesta gracias!!!
Aída María
Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3277 -
Buenas tardes paula,
Si dices haber tomado correctamente tus píldoras anticonceptivas durante este ciclo y haberte protegido con preservativos, lo más probable es que sean tu ansiedad y tu estrés los que estén influyendo en que no aparezca tu menstruación. Cálmate y relájate para que pueda llegar.
si voy a calmarme . igualmente puede ser que me vaje mañana cuando tengo que empesar la nueva caja ?
Comenta la respuesta de Aída María
32
Gracias
hola m llamo gabriela..yo hac 3 a?os q la tomo...est menes termin la caj..junt cn la blanca pero todavia n me vinoo yo tuv relaciones pero en las pastillas blanca pero me cuido siempre m viene los primeros dias del meses
kenchu
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de agosto de 2015
-
Hola yo es el segundo mes que tomo las pastillas aanticonceptivas de 21 y 7 de descanso y el primer mes me vino bien no los 7 días pero mi vino y este mes voy por la tercera y no me vino....porque no me vino? Mi edad es 14 años Y no tuve relaciones sólo que estoy de novia de hace tiempo con un chico de 17 años y decidieron nuestros padres apara que nos cuidemos cuando lo hagamos
hola una consulta se supone que mi periodo me viene los primeros días de cada mes era super regular , pero deje un mes de tomar las píldoras y comencé un día cualquiera nuevamente a tomármelas y no me a bajado ... puede que mi día allá cambiado o estaré embarazada ??
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 2 meses
el dia que tome la última pastilla antes de empezar con las ultimas 7 blancas, tuve relaciones sin protección con mi novio. Él termino afuera, pero voy por la tercer pastilla blanca y no me viene... Que pasa??!!!
Hola soy Andrea y estoy en tu misma situación, estoy en mi segundo mes tomando femelle 20 y voy en mi segunda pastilla de descanso pero aún no me ha bajado el período por favor necesito ayuda
esnormal.q no.baje mi.regla con.pastillas
Comenta la respuesta de gabriela
8
Gracias
Si me llega en la segunda pastilla inactiva,que debo hacer,terminar con el estuche o comenzar con uno nuevo sin terminar el anterior?
A mi me pasa igual el domingo fue mi última pastilla osea la num 21 ta tengo 4 días de descanso y no me baja la menstruación no se que hacer es la primera vez que tomó anticonceptivos
Comenta la respuesta de Daniela
1
Gracias
Hola buen día tengo una inquietud mi última regla fue el 11 de Agosto y a la fecha de hoy no me ha venido porq el 2 de septiembre comencé a tomar DROSPERA No entiendo q pasará nunca se me había retrasado primera vez q puedo hacer en este caso gracias por la ayuda
Cuando me tiene q venir mi periodo si tomo pastillas de 28 ya voy x la segunda inactiva y no me baja.
Son 4 pastillas de las blancas, y voy en la segunda, es normal que no me baje?
Viviaa1991
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 10 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de julio de 2018
> Merce1 -
A mi se me termino las pastillas de 28 y aun no me llega mi periodo, pero no tengo ningún síntoma de embarazo a lo mucho me duele la cabeza.. Alguien sabe que me pasa plis
Hola tomo la pastilla yaz y es mi primer mes y ya voy en ls segunda. Blanca y cuando m tiene. Wue llegar. El periodo.?
> Rocio -
tengo exactamente la misma pregunta
jocelinsanchomasis
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
sábado, 22 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de octubre de 2016
-
HOLA yo llevo tomando pastillas 2años y medio el mes pasado no me las tome porque no las pude comprar la idea era q me viniera la mestruacccion y seguirlas tomando, Tuve relaciones cn mi novio el mes anterior y no me a bajado.. ya llevo de 6 a 10 dias de retraso, sera efecto de las pastillas o embarazo?
Comenta la respuesta de Massiel
0
Gracias
Tomo isis anticonceptivo de 21 dias ya tengo 4 dias de descanso y la regla no me llega es primera ves que tomo este anticonceptivo
Comenta la respuesta de Jossy