Femelle one, coito interrumpido en dias fertiles

pacificmarimar Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 28 jun 2015 a las 05:52
 mia zamudio - 29 may 2016 a las 07:28
Hola,
Hola, Hola. Bueno mi duda es la siguiente.

Anteriormente había tomado post day, y mi regla no venía, así que me hice 2 pruebas, la primera 2 semanas después y la otra 3 semanas después de la relación de riesgo,.y ambas fueron negativas. Después note que ya estaba ovulando, y tuve relaciones, pero practicamos coito interrumpido, y a las 12 hrs me tome la pastilla de emergencia Femelle One, al día siguiente el flujo vaginal que era como clara de huevo, cambio a ser como blanco, y ahora lo tengo como espeso... Ya han pasado 10 días y no me baja. Sólo flujo como tipo crema corporal.... Estaré embarazada?

Funcionó la pastilla?

Esta pastilla es nueva y lo que hace es cambiar el moco cervical para impedir la fecundación.... Estoy muy asustada!



Espero una respuesta muy pronto por favor !!!!!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 jun 2015 a las 06:11
No...Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

0
Hola estoy en una situación parecida como te fue? Penas va una semana que tome la pastilla y que tuve relaciones me duelen los pechos y noo se quehacer
0
mia zamudio > Shshshs
29 may 2016 a las 07:28
el dolor en los senos así como otros síntomas son efectos secundarios de la pastilla, no debes asustarte, debes esperar tu próximo ciclo, teniendo en cuenta que se puede retrasar/adelantar, si no llega pues hay que hacerte una prueba de embarazo, de preferencia en sangre, si tu resultado es positivo debes acudir con tu medico para cerciorarte que no es un embarazo ectopico, si es negativo por Dios protégete para que no estes así de preocupada de nuevo!
0
Rocio1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016
23 may 2016 a las 04:50
Contesta como te fue, estoy en una situación igual
0