Puedo estar embarazada??

camifan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 17:48
rodo98786 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 19:24
resulta que estuve con mi novio pero no hubo penetracion, yo lo masturbe a el y el a mi al mismo tiempo, el eyaculo en su abdomen y un poco en mi mano, como a los dos minutos de fue a limpiar y a lavar las manos, yo tambien me lave mis manos primero con agua y jabon y luego me lave la vagina con la mano donde no me habia caido semen pero tomando en cuenta que cuando me lave las dos manos antes los espermatozoides se pudieron expandir por las dos manos y al momento de lavarme la vagina con agua y jabon pudieron entrar espermatozoides y luego me seque con una toalla con esto, puedo quedar embarazada?? los epermatozoides se mueren con el aguaa??? ayudenme por favor tengo mucho miedo

1 respuesta

rodo98786 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 19:24
Hola sinceramente no creo q estés embarazada dado q te lavaste las manos
0
Únete a la comunidad