Puedo estar embarazada?

Hannia_340 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - Modificado por Hannia_340 el 1/02/2016, 21:04
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 1 feb 2016 a las 21:12
Hola,
Tuve relaciones 3 días después de mi regla sin protección se vino dentro, fue en la madrugada como a las nueve de la mañana tome la pastilla del día siguiente de una toma, pasó un mes y mi regla no venia soy muy irregular en la semana que debía venir mi regla dos dias después tuve un sangrado que duró 5 días fue un sangrado muy diferente a la regla ya que fue marrón casi negro y solo me manchaba durante el día en la noche solo poco y cuando iba al baño no manchaba el inodoro solo la toalla, terminaron los 5 días y estoy muy preocupada es la segunda vez que tomo la pastilla dejando reposar 5 meses pero estoy preocupada ¿existe la posibilidad de que puedo estar embarazada? Ayuda

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
1 feb 2016 a las 21:12
Aunque no estabas en tus días fértiles, las relaciones sin protección siempre tendrán el riesgo de un embarazo.
El sangrado que cuentas pudo ser por efecto de la postday, lo mismo que el retraso de un mes.
Sin embargo, lo mejor sería que te hicieras un test para salir de dudas, como ya pasó un mes, el resultado sería completamente confiable, procura hacerlo tal y como dice en las instrucciones y con la primera orina de la mañana.
0
Únete a la comunidad