¿Riesgo de embarazo?

Alrick7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 23:42
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 1 feb 2016 a las 23:49
Tengo tres preguntas:
1-¿Si uso condón y eyaculo fuera de la vagina de mi novia existe riesgo de embarazo?
2-Al tener yo un pene delgado generalmente los condones no se ajustan a la perfección, por ello en ocaciones cuando tal vez queremos cambiar de posición o algo y saco mi pene de su vagina, el condón se safa un poco ¿Es esto peligroso?
3-Si hoy tuve relaciones y mañana se supone que "le baja" y no le baja, ¿es por que ya esta embarazada con el coito de un día antes?

PD. Siempre reviso los condones y hasta la fecha ninguno ha estado roto.

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
1 feb 2016 a las 23:49
1: Si usas condón, este no se rompe y además eyaculas fuera NO hay riesgo de embarazo.
2: Si no eyaculas dentro, no hay riesgo aunque el condón se safe un poco. Para que haya riesgo el condón tendría que salirse completamente o romperse y que eyacules dentro.
3: No precisamente, en especial si tu novia es irregular, el periodo puede retrasarse un par de días y es completamente normal.
Si llega a un retraso de 15 días, hagan una prueba pero realmente no creo que esté embarazada, su regla va a allegar mañana o en un par de días.
Tranquilo :)
0
Únete a la comunidad