Se adelantó mi periodo

Resuelto
Alejao Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 2 feb 2016 a las 07:19
Mariamagd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 08:27
Hola buenas noches mira se me adelantó mi regla aproximadamente 5 dias, te explicco mi ciclo menstrual es asi en octubre me bajó el 30, en noviembre me bajó el 1 en diciembre me bajó el 4 en enero el 5 y esta vez me bajó el 1 se supone que asi como es mi ciclo menstrual me tenia que haber bajado por el 6,7 u 8 máximo y es que tuve relaciones en mis dias fértiles no se si sea eso

1 respuesta

Mariamagd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 2
2 feb 2016 a las 08:27
Es normal -aveces- que se adelante unos dias o se atrase ...no te preocupes . Anota siempre tus fechas para saber no solo tus días de sangrado sino dias fértiles y etc. Para que cuando suceda algo fuera de lugar te puedas dar cuenta a tiempo y siempre que tengas relaciones sexuales cuidate , si es tu pareja y sabes que no te puedes contagiar nada porque no tiene ninguna enfermdad usa cualquier metodo pero sino conoces bien a la persona usa preservativo ,no te confíes hay enfermedades que hasta el propio infectado no sabe ni siente tenerlas... Cuidate mucho!
1
Únete a la comunidad