¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día después?

Resuelto
Jaquilpz96
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 2 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016
- Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2016, 05:30
Jaquilpz96
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 2 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016
- 3 feb 2016 a las 02:13
Hola, tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla del día después. Es la segunda vez que tomo esta pastilla. Tengo cólicos muy fuertes y no me baja del todo bien solo es una mancha café. Estaré embarazada?

1 respuesta

Aaabby
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 3 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016
2
3 feb 2016 a las 00:43
hola a mi me pasa lo mismo que a ti! lo que te baja café es por la pastilla porque es muy fuerte... te bajará después :)
0
Jaquilpz96
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 2 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016

3 feb 2016 a las 02:13
Ay mil gracias estaba muy muy nerviosa
0