Riesgo de embarazo tomando pastillas anticonceptivas

Denunciar
Message postés
12
Date d'inscription
miércoles, 9 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
El caso es el siguiente:

Mi pareja tuvo su regla el dia jueves 21 de enero y le termino el dia domingo 24. Inicio tomando la pastilla anticonceptiva el dia jueves por la noche, y el dia lunes 25 tubimos relaciones sin condon con coito interrumpido, el dia 27 lo bolvimos a tener relaciones con coito interrumpido...

El dia vienernes 29 comenzo a tomar antibiotico para la gripa, y leimos que debilita el efecto...

Tubimos relaciones a los 4 dias de tomar la.pastilla en las circunstancias ya mencionadas

Hay riego de embarazo?

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.203
Si empezaste los antibióticos luego de las relaciones sexuales no se porque te preocupas.
Message postés
12
Date d'inscription
miércoles, 9 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016

Pero no hay riesgo a los pocos dias de tomarla? Comenzo el primer dia de su regla, esta le duro 4 dias y al quinto tubimos relaciones al igual que el septimo dia... con coito interrumpido... existe un riesgo alto?
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.203
No hay riesgo.