No me baja, posible embarazo o enfermedad...

004.z Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 03:27
004.z Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 03:44
Hola,
estoy muy preocupada en diciembre cuando tenia mi periodo estaba casi en el penultimo día tuve relaciones sin protección, segun mi pareja no se vino dentro en ningun momento, no necesite la necesidad de tomarte algun anticonceptivo pero siempre he sido irregular y me ha pasado de que hay aveces en todo un mes no me baja, pero ya tenia ratos que no me pasaba, entonces me hice una prueba de orina (de esas en las que te dice la semana de embarazo) pero me salio negativa y llevo como 2 o 3 semanas que no me baja, creen que este embaraza? :( Ayuda! Me han dicho que igual no me puede bajar por el estres, aunque tengo dolores en mi vientre, me baja flujo blanco y aveces como algo cafe leve queda en mi ropa interior, no tengo mareos, ni vomitos.

1 respuesta

rukycelia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 03:34
A lo mejor es un desajuste hormonal. Primero hasta una prueba en sangre y si sale negativo ve con tu ginecólogo para q te de tratamiento y te regularices
0
004.z Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 03:44
Gracias :)
0
Únete a la comunidad