Posible embarazo(?)

Melannie.Martinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 06:13
AleR519 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 3 feb 2016 a las 06:25
Lamento mucho la molestia y espero y me ayuden pues ando super preocupado pues creo que ando embarazada
El 10 de diciembre tuve relaciones con mi novio un dia despues que acabara de menstruar, pero si nos cuidamos usamos condon, aunque sentimos que podria estar roto. Despues de unos dias tuve un sangrado ligero, tipo fluido rosa
El 28 de diciembre volvi a menstruar y se me hizo muy raro pues no hace mas de 18 dias que habia acabado mi otro periodo.
El 19 y 29 de Enero volvimos a tener relaciones e igual usamos proteccion aunque el 29 tome una pastilla del dia despues por que sigo con el temor que el condon se halla roto. El 28 de Enero se supone que tenia que empezar mi menstruacion pero ya van 5 dias y no pasa nada, mas que ahorita tengo un fluido amarillo. Ultimamente me da por ir mucho al baño y siento ciertos dolores en el estomoga. Me eh echo 6 pruebas de embarazo caseras y me han salido negativas. Aun asi quisiera saber cual es su opinion al respecto, sera que si estoy embarazada o solo me estoy preocupando demasiado?

1 respuesta

AleR519 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 31
3 feb 2016 a las 06:25
Alomejor es por qué estás muy preocupada!! Relájate, la mente es muy buena jugando papeles !! O si quieres salir de la duda, ve con el ginecólogo !!
0
Únete a la comunidad