Camargoalejandra
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 14 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de febrero de 2016
-
3 feb 2016 a las 19:08
Kyra27
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 2016
-
3 feb 2016 a las 19:25
Hola,
Hola, estoy algo preocupada, les contaré mi caso, el día 21 de diciembre aproximadamente me bajo mi regla hasta el día 27 de diciembre y el día 28 de diciembre tuve relaciones sin protección, como a las 4 horas de tener la relación me tome una postday y el día 3 de enero me bajo un sangrado qe me duro como 4 días pero menos intenso que mi regla y el día 13 de enero me hice un prueba de embarazo y salió negativa, puedo confiar en eso? Cuando me volverá a llegar mi regla? Hoy 3 de enero aún no me llega y estoy asustada, el 26 de enero me hice otra prueba y salió negativa, por qué aún no me llega? Puedo confiar en eso?
Ayudénme por favor tengo 16 años y estoy asustada
Kyra27
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 20161.919 3 feb 2016 a las 19:25
Hola cariño, el sangrado que tuviste fue causa de la postday.
El descontrol que causa la pastilla provoca que tu periodo se adelante o incluso pueda retrasarse desde una semana hasta un mes.
Como ya pasaron muchos días, las pruebas ya serían confiables.
Mi consejo es que te relajes, porque con estar nerviosa solo logras que tu menstruación se atrase aún más, si no llega tu periodo repite el test y si te quieres quedar completamente tranquila, haz uno en sangre cuantitativo estos nos fallan y es el mas seguro de todos.