Sel26
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de febrero de 2016
-
3 feb 2016 a las 20:34
Sel26
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de febrero de 2016
-
3 feb 2016 a las 23:44
Buen día. Es muy penoso para mi recurrir a este medio. Tengo 26 años. Una pareja estable desde hace 4. Mantenemos relaciones sexuales desde hace 3... Adicional a el he tenido 2 parejas más con las que he experimentado el sexo. Sin embargo en ninguna ocasión he logrado tener un orgasmo. Claro que he sentido satisfacción pero nunca he llegado al clímax. No se exactamente como hablarlo con mi pareja, no se exactamente como decirle que en estos 3 años nunca ha pasado. Estoy por casarme con él, lo amo profundamente, quiero mi vida a su lado, para mi el sexo siempre ha sido secundario, pero me gustaría sentirme completamente plena en este aspecto, no se si buscar alternativas como autocomplacerme.... Estoy algo confundida.
Pero cómo describes el orgasmo, quizás has llegado al climax y no lo has notado, porque hay casos.
Bueno, espero puedan conversar y sé sincera.
Saludos.
Sel26
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de febrero de 2016 3 feb 2016 a las 20:44
Siento que no es precoz, el tiene sus espacios y son buenos pero no he sentido algo mas allá de....
Ese es el problema. No sé como decírselo, sin dañarlo a él o que pueda pensar otras cosas, mi novio es sumamente abierto e inteligente, pero eso de la hombría es otra cosa, no quiero darle en el ego.
Si, buscar la manera.
Esos temas afectan a un varón.
Me pongo en tu caso, si yo fuese mujer, no dejaría que llegue a la parte intima sin antes de hacer los juegos sexuales y cosas por estilo; hasta que se reviente una "neurona",por exagerar, quizás sea bueno.
Intentalo.
Suerte.
Sel26
>
usuario anónimo
3 feb 2016 a las 22:40
Buena idea. Lo del juego previo ya lo he deslindado de lo cotidiano. No me malinterpretes, la verdad es que el tipo me encanta, solo que si pasamos a eso rápidamente.
Gracias! Un fuerte abrazo!
Si sabes de algo mas agradecería me lo dijeras, me esta preocupando mas de la cuenta este tema.
Bueno, puedo entrar en detalles, pero sería por gmail, gustas?
Depende de tí, quizás pueda sonar grosero por aquí.
Un abrazo.
Sel26
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de febrero de 2016 3 feb 2016 a las 23:34
3 feb 2016 a las 20:44
Ese es el problema. No sé como decírselo, sin dañarlo a él o que pueda pensar otras cosas, mi novio es sumamente abierto e inteligente, pero eso de la hombría es otra cosa, no quiero darle en el ego.
3 feb 2016 a las 22:36
Esos temas afectan a un varón.
Me pongo en tu caso, si yo fuese mujer, no dejaría que llegue a la parte intima sin antes de hacer los juegos sexuales y cosas por estilo; hasta que se reviente una "neurona",por exagerar, quizás sea bueno.
Intentalo.
Suerte.
3 feb 2016 a las 22:40
Gracias! Un fuerte abrazo!
Si sabes de algo mas agradecería me lo dijeras, me esta preocupando mas de la cuenta este tema.
3 feb 2016 a las 23:32
Depende de tí, quizás pueda sonar grosero por aquí.
Un abrazo.
3 feb 2016 a las 23:34
Pasame tu correo.
Saludos.