Embarazo?

Ghost78- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 20:28
Ghost78- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 14:20
Hola buenas lo que pasa es lo siguiente mi polola lleva tomando como 1 o 2 años pastillas ase poco las dejó desde el 1 de enero del 2016 tuvimos relaciones unas 4 veces .. Sin ella estar tomando pastillas .. Ahora en el mes de febrero comenzó a tomar nuevamente .. Lo que pasa es que no le a llegado su menstruación correspondiente al mes de enero se supone que a ella le llegan los jueves de la última semana de cada mes ( consumiendo pastillas) pero hasta el momento no le ha llegado .. Que pasará? Será posible un embarazo si sólo fue un mes .. Donde ella las va a buscar la Dr dijo que no pasaría nada ..

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.782
4 feb 2016 a las 10:13
Hola, claro es poco probable un embarazo luego de un consumo d píldoras de manera crónica. Sin embargo el riesgo está presente de ahí que es mejor descartar el embarazo. https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Ghost78- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
4 feb 2016 a las 14:20
Hola y el retraso de la menstruación a que se debe? Al descontrol por no aver tomando pastillas ?
0
Únete a la comunidad