Necesito de su ayuda!!!! Puedo estar embarazada??

Cristiannesolis Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 4 feb 2016 a las 01:47
Cristiannesolis Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 4 feb 2016 a las 02:51
Hola..necesito de su ayuda...
Hace mucho que me inyecto...el amticonceptivo...desde el 30 de septiembre del 2015...y hasta el 20 de enero 2016...fue mi ultima inyeccion....y no me volvi a inyectar mas...tube realaciones... fue por el mes de noviembre.. Nose exactamente.que dia y...la cosa esque...no me baja bn de noviembre...el 15..me viene cafesosa....y muy poco no me baja nada de rojo solo..como grumos cafecitos...y ...me empese a sentir rara mis pechos empezaron a crecer y me dolian mucho los ovarios. El estomago el cuerpo..y andaba con vomitos ...me realice dos test.
Durante diciembre...y los dos negativos pero me salieron con la raya un poco marcada...ni se nota....solo cuando lo ves de serca....pero si se mascaron....despues..en 23 de diciembre fui a matrona..y le dije todo lo que me ocurria.me reviso..y me dijo que no me encontraba el utero grande...pero que me realizara otro test....salio negativo...pero..ahora sigo mal..me sigue bajando muy poco y cafe...solo me baja un dia..el 15 y nada mas...sigo sintiendo cansancio...dolor de ovario...de estomago...dolor de cuerpo....cansada....mal mal....ya ni se que pensar...ayudenme porfavor...gracias:(

1 respuesta

ariRamirez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
4 feb 2016 a las 02:38
No creo qe estes embarazada amiga yo creo qe deberias realizar una ecografia (ultrasonido) y qe un ginecologo te cheque, xqe si llegases a star embarazada tendrias 3meses ya un bultito en tu vientre sentirias :)
0
Cristiannesolis Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 1
4 feb 2016 a las 02:51
Hola gracias...esque...si siento muchas veces que se me mueve....pero..me acabo de realizar una prueba de embarazo casera..muy efectiva y salio positiva...pero..nose que pensar..si se mueve derrepente..y creo mucjas veces que son dolores de estomago y me da miedo porque si siento
0
Únete a la comunidad