Ovario poliquistico y pastillas anticonceptivas.

Resuelto
usuario anónimo - 4 feb 2016 a las 04:45
 usuario anónimo - 4 feb 2016 a las 04:49
Hola, tengo 18 años y desde hace dos meses que tengo un ovario poliquístico. Que yo sepa, sólo tengo el ovario poliquístico, no precisamente el "síndrome del ovario poliquístico" ya que en ningún lado de mis estudios dice la palabra síndrome.(que yo sepa uno es un síndrome y lo otro sólo es tener muchos quistes en un ovario)
Total, he leído que si tienes el SOP las pastillas anticonceptivas no te hacen efecto, pero no sé si a mi que estoy en un tratamiendo de seis meses con pastillas Diane me hagan efecto. pregunto ésto porque aunque soy joven mi novio y yo tenemos relaciones, pero siempre nos protegemos con condon, y antes de saber lo que tenía en los ovarios estábamos planeando que empezara a usar pastillas anticonceptivas para probar alguna vez sin preservativo. Sólo quería saber si funcionan conmigo las pastillas, para tener la oportunidad de usarlas alguna vez.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
4 feb 2016 a las 04:47
Hola, lo que podría ayudarte a saber si funcionaron o no contigo es que te realices otra vez una ecografía y evidencien si los quistes desaparecieron o no. https://salud.ccm.net/faq/9140-ovarios-poliquisticos-sintomas
usuario anónimo
4 feb 2016 a las 04:49
No me refiero a los quistes, creo que me expliqué mal, me refería a que si podía tener relaciones sin protección usando pastillas algún día, ya que lo de los ovarios lo tengo programado para en cuatro meses más.