Embarazo

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
-
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, perdonen mi ignorancia pero es posible quedar embarazada si no hubo penetracion ni eyaculacion??Solo fue roce de genitales y tengo la duda de si la preeyaculacion puede producir embarazo con solo rozar

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.743
Hola. no, no es posible. Es necesario que haya penetración y eyaculación dentro, la preeyaculación también puede contener esperma pero debe ocurrir la penetración para favorecer la entrada de espermatozoides.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias!, tambien he leido en blogs que por ejemplo.. Si fue en el exterior de la vagina la preeyaculacion, entonces si la mujer es fertil, el ovulo atrae a esos pocos espermatozoides que estan fuera de la vagina?.. Que tan probable es esto? Y que otra situacion puede convertir a la preeyaculacion en riesgo de embarazo?
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención

tuve relaciones sexuales con mi novio dos veces ya , y nunca me salio sangre hoy meti un objeto.. mas o menos grande y que tenia como una punta .. no me estaba gustando mucho y lo saque .. cuando lo mire tenia sangre y no era una sangre normal .. era como chiclosa osea pegajosa y un color sangre pero mas diluido .. mi periodo ya fue hace como 1 semana .. tengo como una sensación rara en la vagina como de picason .. y me duelen un poco los ovarios ..me esta saliendo algo pero no se si es flujo con sangre ..
- nunca me habia masturbado con algun objeto
-estoy muy muy asustada
eso es normal ?
que sera ? sera que se me rompio el himen? que puede ser ? sera una infeccion ? me abre lastimado adentro ?

ME ESTOY HACIENDO LA CABEZA .. ayuda POR FAVOR