Embarazo

Carolainita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 07:39
aninimo123 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 13:18
Hola, perdonen mi ignorancia pero es posible quedar embarazada si no hubo penetracion ni eyaculacion??Solo fue roce de genitales y tengo la duda de si la preeyaculacion puede producir embarazo con solo rozar

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
4 feb 2016 a las 07:46
Hola. no, no es posible. Es necesario que haya penetración y eyaculación dentro, la preeyaculación también puede contener esperma pero debe ocurrir la penetración para favorecer la entrada de espermatozoides.
0
Carolainita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
4 feb 2016 a las 13:17
Gracias!, tambien he leido en blogs que por ejemplo.. Si fue en el exterior de la vagina la preeyaculacion, entonces si la mujer es fertil, el ovulo atrae a esos pocos espermatozoides que estan fuera de la vagina?.. Que tan probable es esto? Y que otra situacion puede convertir a la preeyaculacion en riesgo de embarazo?
0
aninimo123 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 4
4 feb 2016 a las 13:18
tuve relaciones sexuales con mi novio dos veces ya , y nunca me salio sangre hoy meti un objeto.. mas o menos grande y que tenia como una punta .. no me estaba gustando mucho y lo saque .. cuando lo mire tenia sangre y no era una sangre normal .. era como chiclosa osea pegajosa y un color sangre pero mas diluido .. mi periodo ya fue hace como 1 semana .. tengo como una sensación rara en la vagina como de picason .. y me duelen un poco los ovarios ..me esta saliendo algo pero no se si es flujo con sangre ..
- nunca me habia masturbado con algun objeto
-estoy muy muy asustada
eso es normal ?
que sera ? sera que se me rompio el himen? que puede ser ? sera una infeccion ? me abre lastimado adentro ?

ME ESTOY HACIENDO LA CABEZA .. ayuda POR FAVOR
0
Únete a la comunidad