Embarazo

taniatcg
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 4 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
- 4 feb 2016 a las 15:13
 usuario anónimo - 4 feb 2016 a las 19:52
Buenos dias, yo tuve relaciones el 16 por la noche tome la pastilla del dia siguiente el dia 18 en la mañana el 26 yel 30 tambien estuve con mi pareja no nos cuidamos y nose si eyaculo dentro de mi, aun no me viene la mestruacion el dia lunes 1/02 me hice un analisis que me salio negativo pero tengo dudas que de aca a unas semanas vengan los sintomas de embarazo

1 respuesta

Si el 18 tomaste la pastillas, y en menos de 5 ó 6 días has visto efectos de la pastilla (Vómitos, mareos, nauseas o dolor bajo el estomago), deberías contar 28 a 30 días ya que has alterado el periodo menstrual.

Claro, tomando en cuenta si eres regular o irregular.

Ten paciencia.


Un abrazo.
0
taniatcg
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 4 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016

4 feb 2016 a las 18:32
Pero en el mes de enero no me vino mi mestruacion solo tome una pstilla del dia siguiente y me tiene un poco preocupada porque ahora solo tengo nauceas
0
usuario anónimo
4 feb 2016 a las 19:52
Entonces deberías acudir a un ginecólogo o hacerte un test de embarazo,

Suerte.
0