POSIBLE EMBARAZO? NECESITO AYUDA

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de febrero de 2016
-
Message postés
246
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de marzo de 2016
-
Buenas quería comentarles q yo soy siempre de ciclos regulares de entre 28 y 30 días y en algunas ocasiones de 26 y me suele durar aproximadamente 4 días. Durante el mes de diciembre incluyendo enero hasta el día 10 estuve manteniendo relaciones con mi esposo sin protección y la regla en enero tendría q haberme llegado para el día 7 pero no fue así, a los 9 días de retraso me hice un test de orina y salió negativo, empece con unas manchas rosadas sólo cuando me limpiaba y después se volvió marron pero sólo al limpiarme también, a los 11 días de retraso empezó a bajarme más color sangre pero oscura y menos abundante q mi regla habitual y eso fue por unos 4 días los 2 días siguientes fueron otra vez manchas de color marron. En algún momento he sentido náuseas y algún mareo pero nada importante, si me noto el vientre un poco hinchado y de vez en cuando me da dolor de cabeza pero muy leve, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de q este embarazada

1 respuesta

Message postés
246
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de marzo de 2016
35
Yesenia, realizate una ecografía, hay posibilidad que estes embarazada o hayas estado embarazada y se haya desprendido, con la eco, saldrá que hay. Suerte. Dr. jvs.