Podria embarazarse, que hago para que e baje su periodo ademas

Wtf77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - Modificado por Wtf77 el 4/02/2016, 19:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 feb 2016 a las 19:39
Hola,
Mi historia es que hace 2 dias con mi polola. Estuvimos jugando y yo tenia preservativo ya q a ella le daba asco si eyaculaba en su boka, luego de terminar yo la toke y en eso me quito el preservativo y no se si me quedé una piskita de semen o lubricante. Fue pokiisimo pero tengo miedo a que no se se embaraze ea virgen y quiza no se creo q es as facil de embarazar no se , luego que paso eso fui a mi casa y en el baño me labe todo y me seque n el pene y luego volvio a ocurrir y con la puntita del pene sino la punta no la cabeza entera toke su vagina y saque altiro para ver y tenia como una gotita chikita de liquido seminal no la penetre ni le habri ni aada senti como q toke un poco d ebello y saq ni se habrio su vajina la cosa es q me vi el liquido y me limpie y no recuerdo si le metí mis dedos con es a mí ni gotita tengo miedo aq se embaraze puede quedar embarazada?.
Agamos q ya juntamos todo ese y hacemos solo una gotita de semen q eso s epudo formar mas no como esas gotitas para los ojos , y le meto mis dedos con eso puede embarazarse?
Ademas es primera vez q pasa antes no nos toca más ni nada y ella es irregular hace un me ano le llega obviamente dveria llegarle ahora vi y elaagua d perejil decian q ayuda bajar el periodo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 feb 2016 a las 19:39
Pues si, solo se necesita un espermatozoide...pero es poco probable, aunque posible
Saludos!
0
Únete a la comunidad