Sin amigas

Florenilda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 04:48
Fershitaa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 04:54
Mi situacion es que me cuesta hacer amigas sin querer las alejo de mi no tengo quimica con ellas pero ellas si tienen quimica entre si. en el trabajo hice cafe para mi y unos compañeros fui a decirles que les hice cafe y dijeron que iban a tomar como a medio dia le pregunte si tomaron y que como me quedo el cafe ellos no me escucharon y una compañera me dijo que ni siquiera lo tocaron. EL dia siguiente uno de los compañeros me dijo que si les iba a haceles cafe de nuevo le dije que no porque el de ayer no lo tocaron que fulanita habia dicho que no lo alzaron ni a ver y el me dijo si si lo tomamos lo que pasa es que lo tomamos en la tarde y no en la mañana. Despues en la tarde de ese dia estaba con la compañera y se acerco el compañero y con tono fuerte le dijo a la compañera que no diga que no nos tomamos el cafe porque si nos lo tomamos bueno al fina quede sin amigas y catalogada de chismosa aunque no me dijeron eso lo demostraron en el rostro al final me hablan lo basico. Trabajar sin poder hablar con los y las compañeras es estresante y mentalmente agotador ya soy la chismosa del grupo. Ando sola no tengo ningun bando

1 respuesta

Fershitaa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 1
5 feb 2016 a las 04:54
Lo mejor es que no te retires de esas personas y no les des importancia si fueran buenos amigos que realmente qisieran una amistad es cucharian tu version y no te jusgarian .
0
Únete a la comunidad