Tuve una crisis de ansiedad

Soyfuerte
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 4 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
- 4 feb 2016 a las 00:12
let30
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 2 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
- 4 feb 2016 a las 16:12
Hace 1 mes me dio una crisis fuerte de ansiedad, sentí mareos, calambre en todo los músculos, sudoración y poco a poco me fui paralizando la manos se me agarraron las pierna me daban calambre y me dolía como si se me hubiera dormido, los ojos se me quedaron cerrados y no podía abrirlos, no podía hablar me lleve 30 minutos hasta que llamaron a la ambulancia y mw tuvieron que coger ya que yo no podía ni levantarme... hasta que mw puse bien pase una hora y con mucha angustia ya que escuchaba todo lo rato e intentaba decir lo que mw pasaba cuando mw preguntaban los médicos pero no podía contestar mi cuerpo no res podía y más me angustiada respiraba muy fuerte y parecía que mw iba a dar un ataque al corazón. Después de hora me pincharon ya que la pastilla no me hizo efecto y poco a poco fui moviendo las articulaciones. Desde ese día me falta aire todo los dia se me olvidan mucho toda las cosas, tengo palpitaciones.... no se si seria debido a ese ataque tan fuerte que me dio. A pasado 2 meses y sigo igual, estoy asustada, me abra dejado secuelas ese ataque

2 respuestas

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
4 feb 2016 a las 10:11
hola, lo que puede estar sucediendo es que continúes con ansiedad solo que esta vez no es tan intenso, es decir no es una crisis. Es importante que acudas con un psiquiatra para que pueda tratarte. https://salud.ccm.net/faq/12603-ansiedad-generalizada-definicion
1
Soyfuerte
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 4 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016

4 feb 2016 a las 16:01
Gracias ya e ido al medico y lo que e mando es trankimaxin 1 mg para tomármelo por la noche y al principio me hace efecto no noto palpitaciones y respiración fuerte pero cuando me le canto por la mañana empiezo a notar de nuevo la angustia
Me da miedo pues tengo 25 años y pienso que me estoy volviendo loca
0
let30
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 2 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016

4 feb 2016 a las 16:12
Hola ami me paso lo mismo varias veces la primera ves me dio en un autobús me dio mucho miedo porque sentí que no podía respirar Muchas palpitaciones hormigueo en la cara manos frías y las piernas no las podía mover sentía que me iba a morir ese día. después fui al medico y no me encontraron nada me dijeron que era donde me ponía nerviosa. y por ahí me da cuando no duermo bien. empiezo a sudar frío y a sentir mi cuerpo que tiembla.
0