Urge salir de mi duda

Chapislizz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 04:59
Samely12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 06:08
Hola,
soy liz, tengo 20 años y el mes pasado tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi, ya que no usamos protección, eso fue como 7 o 6 dias antes de que me llegara mi regla, y lo esperaba el dia 3, y el 3o a visperas del 31 de diciembre me bajó y me duró lo mismo de siempre mi regla y nada raro.

pero ahora este mes no me ha bajado llevo 4 dias de retraso, me duele la parte baja de mi vientre, y los pechos los tengo sensibles, ultimamente engorde , me ha dado mucha hambre, y me han platicado que a veces se puede mesntruar si se tiene relaciones dias antes de que llegue la regla y despues quedar embarazada...

1 respuesta

Samely12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 06:08
lo recomendable es que te hagas una prueba de embarazo y sales de dudas , seria bueno que la hagas de esas de laboratorio
0
Únete a la comunidad