Pienso q aborte

aleyranicole Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 06:13
 aleyranicole - 5 feb 2016 a las 18:27
Hola,
El pasado 31 de diciembre tuve relaciones sexuales y estaba en mis días fértiles. También el día 7 de enero, lo q me pregunto es q mi periodo se supone q bajara el día 15 de enero y no me bajo hasta el día 19 de enero. Pero no fue normal porque estuve manchando rosado salo cuando me limpiaba al orinar, el primer día, luego el segundo día solo sangre un poco mas oscura y me dio un dolor fuerte en el vientre, me tone unas pastillas para diluir la menstruación porque pensé q estaba trancada, y solo sangre un día mas y ol otro día nada. Cuando sangre bastante al tomarme las pastillas vote una pelota gradecita color amarilla y una baba blanca y mucosa. Al pasar estos días has días en q he sangrado gotitas pero no he tenido relaciones desde el día 7 de enero. Por favor quedó saber a q se debe y también he estado orinando mucho aveces con nauseas, dolor abdominal, calambres, mareos, anciedad y mucha mucosidad vaginal. Me gustaría saber q tengo. Ha y se me olvida aveces siento cosquillas en el vientre y no se porque y los pantalones me molestan y no puedo undir la barriga, pero no he tenido combios en los cenos ni en nada mas... Cuando puedan demensu respuesta por favor y gracias....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 feb 2016 a las 17:38
Si quiere corroborarlo a ciencia cierta debería hacerse test de sangre seriados de HCG betas y ver disminucion de valores o una ECO para ver signso de embarazo reciente...

Si no, se quedará como una suposición, que si es posible, de hecho, el bastante común
SALUDOS!

0
Gracias lo aré... Saludos
0
Únete a la comunidad