Posibilidad de embarazo

RosaMaria27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 5 feb 2016 a las 05:52
JaniraCdlm123 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - 5 feb 2016 a las 05:57
Hola, quisiera consultarles acerca de la siguiente situación, talvez a muchas les parecerá una pregunta muy tonta pero no puedo dejar de pensar en si existe esa posibilidad, estaba con mi novio y el eyaculo en mi pecho, después los chupo y procedió a realizarme sexo oral y masturbarme, existe la posibilidad de quedar embarazada por esta situación? Muchas gracias :)

1 respuesta

JaniraCdlm123 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 5
5 feb 2016 a las 05:57
Te dire:

Si el " chupo " y tus pechos tenían semen, y el coloco semen en su boca y luego introdujo su boca para hacerte sexo oral, es posible que haya embarazo, Aveces rozar nada mas un poco alguna cosa que contenga semen, puede traer riesgo de embarazo

- saludos!
1
Únete a la comunidad