paula
-
30 nov 2011 a las 00:35
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
30 nov 2011 a las 00:40
Tomo hace 2 semanas pastillas YaZ anticonceptivas. Antes ya tome durante un año y medio. Mi mestruacion se termino hace una semana, seguí sangrando muy poco de colo marrón, para mi eso fue normal por lo que no me preocupe, ya que el organismo esta en adaptación. pero hoy después de tener relaciones sexuales con mi novio, la cual no finalizo ni estuvo cerca de ser , fui al baño a orinar y note que al limpiarme, el papel quedo manchado con un colo rojo al igual que la menstruación , la mancha tenia un diámetro de dos centímetro y medio. ¿ Sabe los motivo de esto, que puedo hacer?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 nov 2011 a las 00:40
Hola,
Podría ser por estímulo de esa zona que pudo presentarse un ligero sangrado, si no está acompañado de otros síntomas no debes preocuparte. Si siguen las molestias acude a un ginecólogo.