Posible problema embarazo

Victoriano. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - Modificado por Victoriano. el 5/02/2016, 16:42
Victoriano. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 21:14
Hola. Mi nombre es Victoriano
Mi mujer está embarazada de unas 7-8 semanas, ya que su última regla le bajo el día 10 de diciembre. Ayer acudimos a urgencias porque sangraba algo más de lo habitual, y tras la inspección de la ginecóloga nos dijo que no se oían latidos ni se veía embrión en la bolsa, aun así como su consulta de seguimiento la tenia para el día 11 le han dicho que le harán otra prueba, pero que pinta mal. Ustedes creen que hay alguna posibilidad de que continúe embarazada?
Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 feb 2016 a las 17:30
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

Victoriano. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 21:14
Josephx, gracias por responder.
Lo que suceda de aquí en adelante sea bueno o malo será inevitable, pero lo que no me parece justo es que estando de casi 8 semanas y acudiendo por un sangrado, la ginecóloga le diga que como no ve el embrión que si le da ya las pastillas para expulsar la bolsa cómo si de un artículo viejo se tratara