Puede ser que este embarazada

pame - 8 ago 2010 a las 23:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 ago 2010 a las 06:47
Hola, me llamo pamela y tengo una beba de 2 meses, desp del nacimiento estuve 25 dias sin tener relaciones, el ginecolo me receto unas pastillas llamadas carmin y las empeze a tomar al 31 dia. estoy con muchos mareos y nauseas. mi pregunta es: puede ser q este embarazada, me hice 2 test de embarazo, el primero me dio negativo y despues de 10 dias me realize otro y tambien negativo. siento muchos dolores de ovarios. por favor quisiera que me contesten urgente

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 ago 2010 a las 06:47
Si estas dando de lactar a tu bebé y además has cumplido adecuadamente el tratamiento que te indicó el médico, la probabilidad de embarazo es mínima, ya que ambos métodos sirven como mecanismos anticonceptivos. Las nauseas y mareos podrían ser manifestaciones secundarias al consumo de anticonceptivos orales, mientras que el dolor de abdomen bajo es un síntoma que requiere ser mejor evaluado ya que podría corresponder a diversas patologías. Te aconsejo acudir con tu ginecólogo tanto para el descarte de la posibilidad de embarazo como la evaluación de las manifestaciones que presentas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad