Mary
-
7 ago 2010 a las 16:55
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
28 oct 2010 a las 10:14
Hola, mi niña de 5 años se cayó, se pegó en su vagina y sangró, estoy muy preocupada por si es algo grave, que puedo hacer??
lo mejor es consultar con el pediatra antes de preguntar a gente que no conoces en internet porque no es correcto aceptar consejos acerca de eso a personas que TAL VEZ no saben como manejar la situacuion y menos dar consejos.Ojalá te haya servido mi respuesta.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 28 oct 2010 a las 10:14
Hola abue. Son múltiples las causas de sangrado vaginal en infantes: Infecciones, trastornos hormonales, traumatismos contusionales, entre otras más, pero con todos esos análisis que refieres y con la duración del problema ya debería de haberse determinado la etiología de su caso. Realmente sin una evaluación más concisa del paciente es poco lo que podríamos brindarte por lo tanto es necesario que continúen las evaluaciones con tu niña por más tedioso que sea. En mi humilde opinión deberías incidir en los estudios hormonales, ya que me parece que un trastorno a este nivel podría ser la causa de su problema. Éxitos, hasta pronto.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 9 ago 2010 a las 06:47
No considero que se trate de algo muy severo, pero es necesario que lleves a tu niña a una evaluación médica ya que es probable que lo que haya generado el sangrado sea un desgarro himeneal secundario a la contusión que sufrió. Éxitos, hasta pronto.
ayuda,bebe que sangra desde los 8 meses ya tiene 4 años y sigue igual,ultrasonidos,examenes panicolaos y no saben que tiene,ya hasta le quiso dar anemia ayudenme,no soy miembro,mi correo es abue_gordis@live.com.mx