Posible embarazo

Reynaxjade Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 23:32
Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 04:32
Tengo una consulta mi ultima menstruacion me vino el 7 de enero me termino el 10 de enero y tuve ralaciones sexuales sin proteccion el 16 y 17de enero hay posibilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Sweet_c Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 04:27
Hola a mi me sucedió parecido estoy muy preocupadabMi regla me llego él 18 de enero y él 24enero tuve relaciones sin protección, dos días después me tome la pastilla de emergencia, mi ciclo dura en promedio 30 días, dos semanas después comí camarones, inmediatamente empecé a sentir dolor en él estomago, supongo por lo salado que son, él martes 2 febrero me hice una prueba de embarazo y salio negativo, al siguiente dia sentí dolor en la cintura en los dos lados, me da hambre pero no se me antoja la comida, dos días tuve temperatura 37.6, entonces si me podría ayudar para salir de dudas, soy regular. Estoy demasiado preocupada es mi primera vez
0
Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 9
7 feb 2016 a las 04:32
Hola, pues no estabas en dias fertiles pero si no hubo ninguna proteccion si si hay posibilidad de quedsr embarazada. Si eres regular me imagino que ya estas en fechas de que llegue tu periodo, si no llega espera a que tengas 10 dias o mas de retraso y realizate un test de embarazo :)
0
Únete a la comunidad