AYUDA POR FAVOR, corro riesgo de embarazo?

Bel267 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 09:16
Nahaiby Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 10:14
Un sabado tipo 4 empezamos a besarnos y tocarnos con mi novio pero yo estaba menstruando y no quería hacerlo, el roso su coso en mi vagina, y tenia ese liquido que les sale antes del semen, me dijeron que ese liquido preseminal contiene algunos espermatozoides, entonces el domingo tipo 6:30 o antes me compré la pastilla de un día después, dicen que hizo efecto? Mi menstruación siguió normal, pero ya se me estaba llendo y se me vino de golpe de nuevo, me duele mucho los riñones , el cuerpo y mareos de ves en cuando, corro riesgo de embarazo?

1 respuesta

Nahaiby Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 1
7 feb 2016 a las 10:14
Hola, sí estabas en tu periodo, no hay ovulo para fecundar, y sí no hubo penetración tampoco hay riesgo, la pastilla del día siguiente su función es sacar al ovulo que hay dentro de ti, para que no sea fecundado, y normalmente el ovulo sale como en tu menstruación con sangre ya que se desprende el ovulo, (es prácticamente el mismo proceso de tu menstruación) entonces lo que tienes son efectos secundarios de la pastilla, pero te recomiendo visitar a tu médico ya que los dolores de riñón no lo había escuchado ni leído en alguna página
0
Únete a la comunidad