VENESSSA
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 7 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de febrero de 2016
-
7 feb 2016 a las 10:05
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
7 feb 2016 a las 15:21
Hola, tengo una pregunta tengo un hijo de 16 años después de el ya nunca me embarace, no supe la causa; algo inusual en mi organismo me esta pasando tengo en la actualidad 39 años y mi regla normal me llego el 10 de diciembre y se suponía me llegaría como cada mes dos días antes que seria el 8 de enero, lo cual no fue así sino hasta el día 16 de enero, pero fue una mesntruacion muy diferente a las demás los primeros días escasos y solo hubo dos dias con mayor sangrado pero no igual como en meses anteriores este era color de repente guinda no rojo, hasta el dia de hoy ya tengo 22 días sangrando levemente todo los días hay días que se ve sangre color claro otros días color marrón en escasa cantidad pero si moja la toalla; por lo que me hice un test de embarazo después de 17 días de iniciar este sangrado el cual salio negativo. me pudiera orientar por favor???? Agrego soy diabetica recientemente diagnosticada e hipertensa y mis dias fertiles fue sin proteccion
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 feb 2016 a las 15:21