7 meses sin regla y no hay embarazo

maria.214 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 09:02
Alheja Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 09:13
Hola, bueno primero que nada no se si elegí bien él foro quizá no pero necesito orientación urgente. La ultima ves que me bajo fue él 1 de julio del año que paso, ya tiene 7 meses, hace como 5 o 4 meses me hice él test porque ya era demasiado él retraso, me lo hice por medio de estudio de sangre y dio negativo pero pasaron los días y seguí así y creí que quizá la prueba estaba mal pero jamas sentí ningún cambio o síntoma nada y de ves en cuando siento cólicos pero no me baja ni siquiera una manchita y tengo miedo de que sea algo grave y no he acudido al medico por eso :S

1 respuesta

Alheja Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 1
7 feb 2016 a las 09:13
Hola
maria.214 lo mas recomendable que podrias hacer es ir al medico no es peres mas el te puede dar respuestas mucho mas acertadas de las que te puedan dar en este foro.
No se tu edad pero sieres mas o menos de 40 en adelante ya considetaste la menopausia?
0
Únete a la comunidad