Hola chicas, algo raro me pasa

Rtyu12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 23:32
 Rtyu12 - 8 feb 2016 a las 05:14
Pues mi tema es este, mantuve varias veces relaciones con mi novio ( con protección todas las veces, condon) de agosto a noviembre soy irregular pero me bajaba dentro de lo que cabe "normal", de agosto a septiembre a tuve un ciclo de 32 dias y tuve un ciclo mas corto de septiembre a octubre cuando acabe de menstruar mantuve relaciones despues de mi ciclo el 15 y 23 de octubre mas tarde mantuve relaciones el 6 de noviembre y mi.ciclo fue de 42 dias tuve una regla muy fuerte y dado lo tardado que fue tuve que hacerme un test de embarazo que salio negativo, miregla fue del 21 al 26 de noviembre, esperando mi regla en diciembre alredrdor del dia 25 pero no llego, como dato adicional tuve una pelea muy fuerte con mis padres en navidad, me hice un test de casero el 26 que resulto en negativo espere 15 dias y volvi a hacer otro casero y resulto negativo mas tarde a los 5 dias fui a hacerme uno de sangre al hospital y salio negativo, pero mi regla no llego .El dia 24 de enero tuve un leve sangrado cafe por algunos dias, desde el 6 de noviembre no he mantenido relaciones y estoy algo asustada por que no deseo embarazarme pese a que mi novio me apoya, no quiero tener un hijo en estos momentos, de síntomas ninguno, no hay vomitos, mareos, hinchazón, colicos, nada no se que me pasa mi regla no me llega

1 respuesta

Ana250 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016
8 feb 2016 a las 04:17
Creo que a mi me pasa algo similar pero segun lo que me dices alomejor es un simple retraso yo ya tuve una hija y creme que las pruebas de la farmacia son muy efectivas pero si sigues con dudas podrias hacer otra o un ultrasonido pero es mas costoso y si lo haces recuerda tomar dos litros de agua para que todo se vea bien
0
Muchas gracias por la respuesta ya serian dos meses de retraso y no tengo dinero para el Doctor supongo esperare, de nuevo muchas gracias
0
Únete a la comunidad