¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día después?

Resuelto
Kiarol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/02/2016, 06:02
 ana - 17 nov 2017 a las 18:37
Hola . Tuve mi primera relaciom sexual sin proteccion el 2 de enero tome la pastilla del dia despues casi 6 horas despues . . La regla me vino el 8 de enero 5 dias normales. Sacando cuenta el febrero 5 tenia que bajarme el periodo Y tengo dos dias de retraso .
Mi pregunta es cuenta la regla que me bajo 8 diás despúe de tener relaciones para estar tranquila y no pensar que por dos diás de retraso del mes siguientes aya quedado embarazad .. a

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 feb 2016 a las 17:04
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
GRACIAS
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 feb 2016 a las 17:04
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

-2
Hola JosephX una pregunta mi ciclo es de 27 días, tuve relaciones el día 14 (fértil) él uso condón y lo sacaba para acabar, me bajo el período cuando me correspondía en el día 27 me bajo normal, bastante los dos primeros dias luego flujo.moderado y ahora mancho, pero antes de venirme el periodo tenia una infección en la orina, estaba tomando mi antibiótico y ahora me empezo el malestar en el vientre nuevamente, puede ser por la infección o puedo estar embarazada? O los nervios de ser la primera vez que tengo relaciones? Agradecería su respuesta
0
dr buenas tardes yo tomo pastillas desde el nueve de noviembre hay me espeso a bajar mi regla y tuve relaciones sexuales el 12 de noviembre y mi pareja termino dentro de mi por seguridad me tome la pastilla del dia siguiente puedo quedar embarazada por que ahora tengo nauseas dolor de pechos y dolor de cintura
0
Únete a la comunidad