Ayudaaa urgente, mi novio me maltrata física & verbalmente

Jklara Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 07:06
Jklara Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 15:41
Hola,
Tengo una historia muy triste de amor y a la cual no se cómo arrancarla de mi vida.. Voy para 2 años con mi novio, en el primer año era el mejor por decirlo así, últimamente me maltrata física y verbalmente, en todos lados quiere sobresalir delante de mi, me trata de la patada me jalonea, cuando quiere que me calle y no lo hago me pega pisotones, cuando estamos en fiesta, me pide que me valla a dormir porque todos me miran, hace como sí fuera a abrazarme y me jala del cabello, cuando digo no a algo, me grita diciendo que eles el hombre y tengo que hacer como el mande, me trata como si fuera una basura, me jalonea del bolso, me grita delante de sus amigos, me aprieta las manos.. De verdad lo amo desde que era una niña, pero se que todo esto esa muy mal he intentado dejarlo pero se me hace muy difícil... De verdad si escribí aquí es porque no se qué hacer siento que no puedo hacerlo sola, quiero dejarlo & ser fuerte... Ayúdenme por favoooor

1 respuesta

VivianaLaraMedina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016
8 feb 2016 a las 07:16
Hola amiga, entiendo cuando dices que no puedes dejarlo, pero amiga te agrede físicamente eso ya no puede ser, Dios no lo quiera un día te de tremenda golpiza y puede matarte, creo que no dejarlo puede ser por miedo a estar sola, a que le tienes mas miedo a estar sin el o a morir y no es ser extremista es que a eso llegara.
0
Jklara Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016
8 feb 2016 a las 15:41
Sí, mucha gracias tienes toda la razón.. Pero no sabes como he intentado dejarlo & pues como que no puedo el siempre termina buscándome & pidiendo perdón & ya... Quiero arrancarlo de mi vida lo más pronto posible.
0
Únete a la comunidad