Mi familia no me quiere

Loreleo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 06:37
JulietaPa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 06:46
Hola, me llamo Lorena. Mi familia no me quiere, siento que para ellos yo no existo y que les da igual que esté bien o mal. Me quiero pegar un tiro, literal.

2 respuestas

Anna1799 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017
8 feb 2016 a las 06:42
Hola:) quizas es dificil por lo que estas pasando ytu tienes que estarr tranquila, debe existir alguna razon para todo... creeme yo se lo que se siente pero tieneds que ser fuerte y no cometas una locura por mas que sea el dolor... y con el tiempo veras que todo mejorara
0
JulietaPa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016
8 feb 2016 a las 06:46
No estes mal, seguro tu familia tiene muchos problemas o situaciones que rondan por su cabeza, y por eso se tornan indiferentes. Pero tu familia es el primer lazo que tienes cuando sos un bebé y quién te protege y te aconseja son ellos, no estes mal, vos también debes escucharlos y preguntar que tal les va en sus asuntos, no te sientas sola, las personas a veces somos susceptibles y nos ponemos a la defensiva de todo, nos deprimimos por razones que no existen, vos tranquila, ayudalos en tema de convivencia y hogar y veras como ellos te quieren, por allí somos nosotros mismos los que nos alejamos sin darnos cuenta. Saludos.
0
Únete a la comunidad