¿Sangrado de implantación o periodo adelantado?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 9/02/2016, 04:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2016 a las 15:44
Hola, bueno generalmente yo soy muy regular (periodos entre 28-30 dias con duracion de 6 dias) pero mi periodo pasado se retraso (llego el dia 33) cosa que jamas me habia pasado..en fin tuve "relaciones" el dia 10 de mi ciclo,mas que nada fue frotamiento y que yo recuerde no hubo penetracion pero mi pareja termino cerca de mi entrada,tuve relaciones 2 veces mas durante mi ciclo pero fueron frotamientos de genitales y penetracion pero esta siempre con condon,segun mi calendario mi prox menstruacion debia llegar en 4 dias, pero anoche que (17 dias despues de la relacion de riesgo?) fui al baño y cuando me limpie habia algo de flujo rosa,hoy en la mañana (dia 27 de mi ciclo) fui de nuevo y tome una muestra de mi flujo y es rojo oscuro liquido,no se si sea sangrado de implantacion o si sea mi periodo que se adelanto unos dias por culpa de mi periodo pasado..como un re-ajuste de fechas? (tuve dolor de pechos toda la semana pasada pero eso es normal cuando me va a venir el periodo..ademas de eso no eh tenido ningun otro sintoma) ayuda por favor.!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
8 feb 2016 a las 15:44
Lo recomendable seria realizarte un test de embarazo para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad