¿Sangrado de implantación o periodo adelantado? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, bueno generalmente yo soy muy regular (periodos entre 28-30 dias con duracion de 6 dias) pero mi periodo pasado se retraso (llego el dia 33) cosa que jamas me habia pasado..en fin tuve "relaciones" el dia 10 de mi ciclo,mas que nada fue frotamiento y que yo recuerde no hubo penetracion pero mi pareja termino cerca de mi entrada,tuve relaciones 2 veces mas durante mi ciclo pero fueron frotamientos de genitales y penetracion pero esta siempre con condon,segun mi calendario mi prox menstruacion debia llegar en 4 dias, pero anoche que (17 dias despues de la relacion de riesgo?) fui al baño y cuando me limpie habia algo de flujo rosa,hoy en la mañana (dia 27 de mi ciclo) fui de nuevo y tome una muestra de mi flujo y es rojo oscuro liquido,no se si sea sangrado de implantacion o si sea mi periodo que se adelanto unos dias por culpa de mi periodo pasado..como un re-ajuste de fechas? (tuve dolor de pechos toda la semana pasada pero eso es normal cuando me va a venir el periodo..ademas de eso no eh tenido ningun otro sintoma) ayuda por favor.!

1 respuesta

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.935
Lo recomendable seria realizarte un test de embarazo para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.