Pastilla de emergencia

MariLoza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 15:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2016 a las 16:02
Tengo una duda porfavor si me pueden responder:cuanto tiempo puede retrasar mi menstruación si tome pastillas de emergencia a las 24hrs después de haber tenido relaciones sexuales??...el día 28de enero tuve relaciones sexuales y al día siguiente tome la pastilla de emergencia TACE me tenia q bajar 8de febrero porque mi última menstruación comenzó el 11de enero pero aun no m baja..ayuda por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
8 feb 2016 a las 16:02
Puede retrasarlo por más de 1 semana.
0
Únete a la comunidad