Ayudaaaa? Mi novio me maltrata física & verbalmente

Jklara Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 15:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 feb 2016 a las 20:39
Hola,
Pues como les digo, tengo una historia muy triste en el amor, la cual no he podido arrancar de mi vida, después de todo el daño que me ha echo. Tengo mi novio hace aproximadamente un año hacia acá se ha vuelto la porquería más grande, me jalonea, me regaña delante de sus amigos para sentirse mejor que yo, cuando salimos a fiesta, me dice que me valla porque todos me miran, entonces hace como sí fuera a abrazarme y me jala del cabello y me dice te vas, me grita que tengo que hacer lo que el día porque el es el hombre, que jalonea del bolso, cuando tiene rabia me aprieta de las manos, me arrebata las cosas, cuando no paró de hablar, me pega pisotones, me insulta de palabras, quiere sobresalir siempre, quiere pasarse por encima de mi, me empuja delante de sus amigos..
De verdad quiero sacarlo de mi vida & sí estoy aquí es porque sola no he podido, necesito ayudaaaa..??? Ayúdenme por favor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
8 feb 2016 a las 20:39
Acude a las autoridades y coloca una denuncia en su contra.
1
Únete a la comunidad