Me duelen los senos pero no estoy embarazada

Azulandrada Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 8 feb 2016 a las 19:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2016 a las 20:03
Hola me gustaría consultarles si a alguna le paso algo parecido , mi problema es que hace como 10 días me duele un seno el seno derecho que es mas grande que el izquierdo siempre fue así es como un dolor de ardor sólo en uno el otro no presenta casi dolor es muy leve y a veces nada, tube relaciones en noviembre con protección y vino mi menstruación bien entonces decidí que si seguiría tenianeo relaciones debería buscar un método mas seguro que solo condón y decidí ir a la ginecooga y me recetó pastillas pero no me dejan de dolor el seno derecho en la parte del costado abajo cerca del hombro me toco el seno en otras partes y no me duele solo en un lugar específico me parece raro alguien me puede dar una respuesta? Volveré a la ginecolga para ver que puede ser pero estoy preocupada puede ser cancer? Lej que el cáncer no duele

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
8 feb 2016 a las 20:03
En ese caso no vale especulaciones debes acudir al ginecólogo para una evaluación completa y descartar riesgos.
0
Únete a la comunidad