Tuve relaciones sin proteccion

luck! - 30 nov 2011 a las 15:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 dic 2011 a las 00:54
Hola,
quisiera preguntar que me esta sucediendo.. lo que pasa es que el mes pasado tuve relaciones sin proteccion el 28 de octubre y al dia siguiente 29 me vino mi menstruacion normal y duro mas de lo normal kreo ke duro 7 dias ... pero me bajo y de todas maneras igual tome la pildora dle dia siguiente ... pero hoy dia 30 de noviembre se supone que ya me ha tenido que venir pero no me ha bajaod nada y he estado sintiendo dolores debajo... desde hace varios dias ..y ayer tambien volvi a tener relaciones sin proteccion porque mi novio dice que no es riesgoso porque ya voy a menstruar y dias antes no pasa nada y ademas proque la vez anterior me vino la menstruacion normal tambien ... pero no he menstruado quiero saber a que se debe tengo mieod. gracias -

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 dic 2011 a las 00:54
Hola,

Estas teniendo una alteración menstrual y es debido a la pastilla que tomaste.
Hay pocas posibilidades de embarzo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles.
Tienes síntomas premenstruales y te sugiero esperar tu menstruación.
No te estreses ya que esto pueda causar retrasos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad