luna
-
30 nov 2011 a las 17:11
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
1 dic 2011 a las 06:55
Hola,
Les consulto por este medio, mientras que puedo conseguir ayuda profesional, pues la verdad estoy muy preoucupada por mi situación y espero me puedan ayudar por este medio. Quiero saber si puedo estar embarazada o no. Resulta que mi ultimo periodo fue el 16 de noviembre, y me duro hasta el 20 de noviembre. El día 23 de nov, tuve relaciones con mi novio, pero no nos cuidamos, ni usamos ningun tipo de proteccion. Mis ciclos, por lo general son regulares de 28 a 30 días. Deseo saber dos cosas: Si es posible que este embarazada? y ¿a los cuantos días de haber tenido relaciones puedo hacerme una prueba de embarazo?
Muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 dic 2011 a las 06:55
Hola,
Las posibilidades de embarazo son pocas ya que estabas en tus días no fértiles y no hay óvulo que pueda ser fecundado.
El test de embarazo en sangre se realiza 10 días después de la relación que tuvieron y el test de embarazo en orina se realiza 15 días después de la relación.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.