Llevo unos día manchando marrón

pilargrv24 - 30 nov 2011 a las 18:02
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2011 a las 11:39
Hola,
me gustaria hacer una pregunta, resulta que el día 26 de noviembre, cuando me limpie manche un poco rojo muy vivo, yo me creia que ya bajaba la mestruacción pero nada, ayer día 29 al limpiarme manche en color marrón, pero muy poco, ya digo solo al limpiarme, y hoy día 30 todavia no me ha bajado, y no mancho. Los pechos los tengo hinchados, y hoy me duele mucho el vientre. Decir que la mestruacción me debería haber bajado el 29

Podría ser embarazo, me da susto hacerme ilusiones, y hacerme en test, pero me gustaría saber vuestra opinión, gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 dic 2011 a las 11:39
Hola pilargrv24,
Si has mantenido relaciones sexuales sin protección durante este ciclo menstrual, ese manchado color marrón justo en el momento en el que debería aparecer tu menstruación, podría deberse a un sangrado por implantación. Para confirmar o excluir que sea un embarazo, debes esperar tener, al menos, una semana de retraso en la llegada de tu menstruación para hacer una prueba en sangre, que es más fiable que las caseras en orina.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad