Ayuda creo estar embarazada

NegritaDelGhuettoh - Modificado por NegritaDelGhuettoh el 9/02/2016, 16:02
Zumaya_Yuno28 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 9 feb 2016 a las 16:32
Hola Buenas tardes estoy confusa y quieroo que alguien me responda gracias...,Creo que estoy embarazada, mis pechos estan hinchados i duuelen, mis ovarios me pinchan, la regla no me baja desde diciembre mas o menos, tube relaciones con mi ex pareja pero no hubo penetración solo la punta, pero echo semen i metio sus dedos en mivagina, no puedo dormir boca abajo ya que siento molestias en mi vientre, latiidos i todo, pero nse si es porque alomejor estoy embarazada o son mis latidos, barriga tengo pero no muucha, ya que soi muy delgada i n se me nota nada, siento nauseas i vómito, lo unico que se me a inchado an sido los pechos i siento rdolor, me atrae los olores i siento aveces ganas de comer algunas cosas i otras no, me dan como asco, no se que hacer, no puedo hacerme una prueba ya que siempe voy acompañada de alguien, al principio me daban mareos como si flotase, me entra mucho sueño i ahora mismo tengo nauseas quiero vomitar, huelo la comida y ya quiero vomitar... es muy rarro todo, soi virgen al mantener relaciones cn mi ex pareja, al introducir su pene, pues note que entro pero no del todo i solto un flujo blanco, era suu semen, ya que lo vi, y despues metio sus dedos en mi vagina puedo averme quedado embarazada?? Etoi muui emparanollada con este tema i mas ahora que no estoy con mi ex pareja! Suuper asuustado esttoi uff

1 respuesta

Zumaya_Yuno28 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 36
9 feb 2016 a las 16:32
Si,si hay probabilidad de embarazo,no necesariamente debe meter todo el pene para quedar embarazada,si metio la punta y luego se vino,no importa si es dentro,o si fue rosandote el pena cerca de la vagina,probabilidades hay,deberias hacerte una prueba de embarazo,por que ya son dos meses,As la prueba de embarazo,YA