Hola después de haber tenido relaciones sin protección me vino la regla ese día que tuve relaciones me estaba bajando un poco y al otro día me bajo normal hasta con cloabulos pero solo me duró un día hay posibilidad de embarazo
Consulta también:
Porque se corta la regla después de tener relaciones sin protección
Hola! El 28 de diciembre tuve relaciones sin protección, me hice la prueba días después me salio negativa y los primeros dos meses que son enero y febrero tuve mi periodo y ahora este mes no he tenido mi regla.. Creen que estoy embarazada?
hola! El 28 de diciembre tuve relaciones sin protección ah lo pocos dias me hice la prueba y me salio negativa después los dos primeros meses que son enero y febrero me llego mi regla y ya este mes de marzo no me ha llegado. Creen que estoy embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 feb 2016 a las 18:27
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
ramireza272
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 9 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de febrero de 2016 9 feb 2016 a las 18:46
Pues soy irregular y cuando me llego solo me duro un día y al siguiente ya me bajo muy poco ya el día que tuve mi menstruación fue con mucha cantidad pero siempre suele durarme dos o tres días sera q si hay posibilidad yo todavía no quiero estar embarazada
Rocio
>
ramireza272
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 9 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de febrero de 2016 6 ago 2022 a las 12:06
Hola soy rocio lo q pasa q tuve relaciones el día 8 de julio y el día 30 de julio me checo un doctor mi vientre y me dijo q tenía 20 días exactos de embarazo pero tengo tres días reglando si estaré embarazada
Hola soy rocio lo q pasa q tuve relaciones el día 8 de julio y el día 30 de julio me checo un doctor mi vientre y me dijo q tenía 20 días exactos de embarazo pero tengo tres días reglando si estaré embarazada ya q tengo esa duda