Una pequeña duda

juanes12325 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 05:53
FrainyG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 21:04
hola chic@s que tal.
tengo una duda tratare de ser lo mas claro posible para explicarlo de manera correcta.
miren siempre siento un ardor intenso en mis piernas que esto da como una sensación de quemado. pero no ocurre asi de la nada.
solo me pasa cuando monto en la bicicleta, resulta que voy tranquilo por la carretera y encuentro una pendiente y todos saben que para subir una pendiente debe hacer un esfuerzo mayor por parte de mis piernas asi que empiezo lento pero constante y ya llegando a la sima empiezo a ver que la pendiente es mayor y siento que no sere capas de llegar arriba, pero trato de no parar y utilizo algo que lo llamo sprint que es sacar el esfuerzo máximo en los últimos instantes y al sprintar allí es donde siento la sensación de que mis piernas se queman mas que todo en la zona de los gemelos y los muslos no creo que esto sea una enfermedad o algo, porque inmediatamente llego a la sima y dejo de pedalear inmediatamente el dolor desaparece .
asi que mi duda es porque tengo esta sensación en este momento, entiendo que debe ser por un esfuerzo máximo al que mis piernas resistan pero quiero saber porque ocurre como podría explicarlo

1 respuesta

FrainyG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 1
17 feb 2016 a las 21:04
Realmente si es normal sentir que la parte que mas se esfuerza cuando practicas un deporte sientas dolor, ardor, de todo jajaja si tienes sobre peso pues es mas doloroso, ya cuando el cuerpo se adapte dejará de sentir ese dolor.
0
Únete a la comunidad